Descargar Windows Movie Maker 2012

Si antes de cajón contábamos en Windows con Movie Maker, el que Microsoft lo haya separado del paquete básico no quiere decir que no siga siendo gratuito. Muchos usuarios llegaron a probarlo y les pareció una buena opción para crear o editar tus películas.

Puedes añadir diversos clips separados para conjuntarlos en una producción. Si tus vacaciones se conformaron de diversas visitas, no tienes por qué manejarlas por separado. Mejor únelas y añade diversos efectos de transición.

Además te permite crear clips desde cero, por lo que puedes insertar diversas pantallas con una duración determinada y añadir mensajes de texto. Ideal cuando quieres añadir archivos de audio y algún discurso.

Desde el programa puedes hacer tus grabaciones de audio, lo que facilita los procesos y te permite gestionar todo el contenido aquí. No habrá necesidad de salir a otros programas para realizar diversas ediciones.

Así como en PowerPoint tienes efectos de transición, de sonido y de colores, también en Windows Movie Maker los puedes añadir. Tus videos tendrán un toque más personalizado y más divertido. Todo depende de tu creatividad y lo que quieras para tu video. Te servirá también para presentaciones escolares o laborales.

Puedes exportar tu proyecto a diversos formatos y ahora ya hay soporte para MP4.


Descargar Gratis