Windows NT 4.0 Service Pack 6

Descargar Windows NT 4.0 Service Pack 6

Si eres uno de los pocos usuarios que aun cuentan con el sistema operativo Windows NT, entonces encontrarás esta nota de gran utilidad, ya que debes saber que en esta página se encuentra disponible el ultimo ‘’service pack’’ para este sistema operativo; el cual promete ser capaz de reparar algunas fallas con las que este sistema operativo cuenta; especialmente con la conexión a servidores bajo ciertas circunstancias. Los ‘’service pack’’ cumplen una función en verdad importante en la optimización y buen rendimiento de cualquier software o sistema operativo, ya que su principal misión es reparar errores propios del sistema o agregar mas mejoras y añadir más funcionalidad de dicho software.

La principal función de esta clase de paquetes es la de mantener el software de tu PC actualizado, es por eso que las compañías creadoras de estos software deciden poner a la disposición de sus usuarios estos paquetes; esto se asegura de que el hardware este a la par con el software y no experimentes ninguna clase de conflicto en el futuro. En esta ocasión tenemos para ti Windows NT 4.0 Service Pack 6, este service pack tiene todo lo necesario para arreglar cualquier problema que pudieras tener con Winstock,  especialmente a la hora de ejecutar programas como ‘’Lotus Notes’’ y cualquier otro programa basado en Winstock que no sean capaces de establecer comunicación con el servidor;  esto sucede cuando el usuario en cuestión no cuenta con derechos de ‘’administrador’’ local.

Este es un problema que muchos usuarios de este sistema operativo tan antiguo encuentran realmente molesto e inconveniente, pero este paquete de servicio promete solucionar este problema de forma permanente.  Debes saber que hay dos paquetes de servicio, el que será de utilidad para ti es el Windows NT 4.0 Service Pack 6 específicamente.  Este paquete promete solucionar una serie de molestos errores y prevenir la aparición de mensajes de advertencia innecesarios.