Descargar Windows Password Key Enterprise

Si estás en la búsqueda de una eficiente herramienta que te ayude a recuperar la contraseña local o de dominio de cualquier sistema de Windows, no debes entrar en pánico, ya que existen herramientas especializadas en esta tarea; las cuales te pueden garantizar una tasa de éxito de hasta un 100%.  Estas herramientas son de gran utilidad en el inesperado suceso de que por alguna razón pierdas tu contraseña o alguien más la haya cambiado sin que tú te hayas dado cuenta.

Existen varias opciones para este problema, pero uno de los mejores softwares que puedes usar en esta clase de situaciones es Windows Password Key Enterprise. Este software será la herramienta ideal para el restablecimiento de contraseñas olvidadas o perdidas de tu dominio o la contraseña de acceso a tu PC. Si usas este  software especializado, puedes tener la completa certeza de que no necesitarás formatear o reinstalar tu sistema, ya que este software es tan eficiente en lo que hace que logra garantizarte un 100% de éxito a la hora de restablecer tu nueva contraseña. Este software es capaz de quemar un CD o DVD reiniciable capaz de restablecer cualquier contraseña de administrador o de usuario en los sistemas operativos Microsoft Windows XP, VISTA, 7, 2008, 2003 y 2000.

Este software es compatible con unidades RAID, SATA, IDE, SCSI y SAS.  Windows Password Key Enterprise es además compatible con sistemas de archivo FAT16, FAT32, NTFS y NTFS5, por lo que ofrece un excelente rendimiento a la hora de trabajar con estos.  Si deseas disfrutar de todas las funciones que esta poderosa herramienta tiene para ofrecer, inevitablemente tendrás que adquirir su licencia, ya que si bien este software se puede usar de forma continua; la versión demo de este software ofrece algunas limitaciones funcionales que los usuarios más serios podrían percibir como molestas.


Descargar Gratis