Descargar Windows Phone 8 App para Escritorio

Si ya entraste en el mundo de Windows Phone 8, tal vez necesites una mejor manera de administrar tus archivos. Si alguien te regaló un teléfono con este sistema operativo o no entiendes mucho de cómo transferir archivos a tu celular, es mejor utilizar el programa oficial de Windows para gestionar todo el contenido de tu dispositivo.

Windows Phone 8 App para Escritorio funciona como un administrador de archivos al estilo de bibliotecas. Con él podrás transferir música, fotos y videos de tu PC al celular y viceversa. Viene buen cuando por más que explorar la tarjeta del teléfono no encuentras la carpeta correspondiente donde se almacenan los archivos multimedia. Y muchas veces no es tu culpa, sino que los fabricantes ocultan ciertos elementos para evitar la piratería.

En fin que la interfaz es muy fácil de entender y estás a unos clics de enviar tus archivos preciados de un dispositivo a otro. Tú mismo puedes seleccionar la carpeta de donde quieres que tu Windows Phone tome las canciones, y de este software puedes enviar tus fotografías a la carpeta de tu preferencia en la PC; automáticamente el programa hará todo por ti. Toda la música, fotos y videos serán transferidos a tu teléfono o PC. Sólo debes elegir las carpetas correspondientes y listo.


Descargar Gratis