Descargar WindowSlider

A veces por más amplia que sea la pantalla de nuestra computadora, o también por demasiado pequeña, nos vemos en la necesidad de ajustar el tamaño de las ventanas para mantener varias abiertas ya que necesitamos algunos programas de manera simultánea. A cualquiera le vendría bien un poco más de espacio virtual sin tener que agrandar la mesa y Windowsider es exactamente el programa que llegará en tu auxilio.

Esta utilidad permite ampliar el ancho de tu pantalla con un cómodo sistema de desplazamiento. Todas las ventanas que abras las puedes acomodar en la sección que más te parezca, ya que te da posibilidades casi infinitas, sólo necesitas arrastrarlas al lugar de tu preferencia. Tu barra de tareas puede permanecer igual y aunque la llenes puedes tener cada una de las ventanas en un estado de maximizar.

Sólo necesitas acercar tu puntero a la izquierda o a la derecha, según la sección donde te encuentres, y se hará un desplazamiento automático. Si este sistema no te gusta por los accidentes que puede representar, puedes desactivarlo y añadir una barra de desplazamiento sobre la de tareas. Como última opción tienes los atajos de teclado para ir a la pantalla que especifiques.


Descargar Gratis