Descargar WinDS Pro

Los juegos portátiles, sean en consolas avanzadas como el Nintendo DS o pasadas como el Gameboy Advance, siempre tienen su nivel de entretenimiento a pesar de que tengan que ser recortados en cuestión de gráficas o la duración de niveles. Si te gustan este tipo de títulos y no tienes al alcance una de esas consolas de bolsillo, puedes utilizar WinDS Pro.

Se trata de un conjunto de emuladores que te permitirá reproducir y jugar ROMs de Nintendo DS y Gameboy Advance. Incluye NoSGBA, iDeaS y Visual Boy Advance como los tres emuladores principales con los cuales tendrás horas de diversión con el bien surtido catálogo de juegos que hay en la web.

Incluye un buscador que se integra con Google Search para buscar ROMs en distintos sitios. Además es posible ajustar la ventana libremente, así no tendrás que maximizar y ver cómo se distorsionan los escenarios o personajes. En cada emulador puedes configurar los controles, por lo que siempre tendrás comodidad en el teclado de la PC.

Ahora sólo falta que comiences a descargar juegos que en algún momento probaste y recordar viejos tiempos. Un emulador de consolas portátiles jamás será algo aburrido, pues se combina la complejidad con duración aceptable y al ser pocos botones, no hay que sufrir con la jugabilidad.


Descargar Gratis