Descargar Winfy

Winfy es una herramienta para que la navegación e interacción dentro de Spotify sea más simple. A todos nos gusta encontrar nuevos artistas en este servicio de música, pero eso de mostrar toda la ventana para hacer simples cambios no es del gusto de cualquiera.

Lo que Winfy hace es mostrarse como un reproductor ultraligero. Se mostrará en el escritorio mietras tengas Spotify corriendo pero te da la ventaja de estar sobre todas las ventanas. Es un pequeño cuadrado que te indica la canción actual, el artista, duración, así como la carátula del álbum.

Pero no se trata sólo de un aspecto visual,  ya que a través del clic derecho tienes acceso a diversos controles de reproducción, podrás pasar de una canción a otra o pausar la actual de manera rápida, sin tener que salir del programa o navegador en el que te encuentres trabajando.

Otra ventaja es que su tamaño lo hace poco estorboso, así que no tendrás problemas con su modo de visualización, el cual lo pone como prioridad sobre la ventana actual, sólo es cuestión de que lo acomodes en la esquina que menos vayas a revisar.

Winfy es un buen compañero para Spotify, pero ten en cuenta que para utilizarlo necesitas tener forzosamente abierto el servicio de música en el escritorio.


Descargar Gratis