Descargar Winlive Free

Winlive Free es un programa pensado como reproductor de karaoke. Es compatible con la mayoría de formatos de audio así como archivos de letras para mostrarlos en la pantalla.

Tiene la comodidad de que los caracteres se muestran en una tipografía gruesa y grande para que cualquiera pueda leerlos y concentrarse más en cantar correctamente. A pesar de su sencillez cuenta con un gran administrador de archivos para manejar tu base de datos de canciones a tu antojo. Podrás registrarlas por nombre de pista, autor, género, etcétera y más tarde crear listas de reproducción para siempre contar con variedad en tus sesiones de karaoke.

En cuanto al control de reproducción, encontrarás los botones clásicos de pausar, continuar, avanzar a la siguiente pista o detener. También se lleva un conteo del tiempo transcurrido incluyendo la barra de progreso. Siempre sabrás con certeza cuando la pista está por terminar.

Así seas un experto al cantar en este tipo de sistemas o un novicio, encontrarás muy útil las opciones para cambiar la octava de la canción o tu voz así como la velocidad de reproducción.

Para las canciones que vienen con pistas independientes de instrumentos, tienes una mezcladora digital. Podrás activar determinados instrumentos, controlar su volumen de modo independiente y ecualizarlas.


Descargar Gratis