Descargar WinMetro

Al contrario de algunos usuarios de Windows 8 que prefieren ver de regreso opciones como el menú inicio en el escritorio, WinMetro lleva la diversión de la interfaz Metro a sistemas operativos anteriores como Windows 7. Esta sencilla utilidad le dará un cambio de diseño a la pantalla de inicio de tu equipo, pues acomodará todos los programas que tienes instalados en una rejilla similar a la de Windows 8. Tendrás acceso a un recuadro con las últimas noticias más relevantes para ti (por medio de la detección de región), así como un widget del estado del tiempo.

Hay también accesos directos al calendario de Windows así como a tu navegador web y una barra de búsquedas aparte, aunque por supuesto la de defecto será Bing. Se añadirán además algunos recuadros para redes sociales como Facebook o Twitter.

En cuanto a la accesibilidad no se pierde nada de Windows 8. Los accesos se agrupan de acuerdo con categorías, en manera reducida o ampliada, además de que puedes desplazarte por varias pantallas con la ayuda de tu puntero. Del mismo modo que encuentras opciones de comandos como apagar, ajustar teclado, etcétera, en una columna derecha, lo harás con WinMetro. Se trata de un cambio de diseño en la interfaz de tu equipo, por lo que no podrás agregar nuevos elementos o ejecutar esos apagados inteligentes.


Descargar Gratis