Descargar WinPrefetchView

¿Conoces bien tu computadora y todos su archivos?, Y si dices que si seguro has de conocer u oído hablar de esta famosa carpeta llamada C:\Windows\Prefetch, la cual contiene ficheros muy importantes para tu Pc, ya que esta carpeta se encarga de cargar las aplicaciones y las opciones del sistema de manera segura, por lo que si quiere darle velocidad a tu sistema tendrás que entrar a estar carpeta y hacer las configuraciones necesarias para tener tu equipo más rápido y veloz.

C:\Windows\Prefetch contiene ficheros para cargar en la memoria el código de las aplicaciones que se inician cuando se prende la computadora. Aunque modificar este archivo de manera manual puede ser algo complejo existe la herramienta de WinPrefetchView que te ayuda a gestionar y configurar esta carpeta de manera seguida muy fácil sin tantos problemas, no importa si no poses cocimientos de configuraciones del sistema de Windows, ya que todos los pasos los hace este programa y tú solo tiene que dar el permiso para hacer los cambios necesarios. Despeas de esto veras que tu maquina está más rápida y carga con mayor velocidad y potencia, y esta solo es una de las grandes ventajas que WinPrefetchView te ofrece.

Al mismo tiempo con WinPrefetchView puedes ver los ficheros Prefetch, los cuales se pueden mostrar en una tabla para ver sus características como el tamaño del archivo, la ruta, la fecha de creación, entre otras cosas, además también puedes guardar o almacenar cada informe que el programa genere con el fin de llevar un control preciso de cada cambio que hace el programa en el sistema y de los archivos que se borran. Dentro de las ventajas que puedes encontrar en este programa a la hora de instalarlo se encuentra el listado de objetos para guardar, y el listado de archivos .PF.

 


Descargar Gratis