Descargar WinRAR

WinRAR es un pequeño, pero eficaz y fácil de usar programa para comprimir y descomprimir archivos.  No importa que tan grande sea tu archivo, con este compresor puedes estar seguro que la compresión o descompresión de tu archivo será llevada a cabo en  a la mayor brevedad posible!  Cuenta con una interfaz muy flexible y práctica que junto con botones de diseño altamente intuitivo  hacen de su diseño además de simple, también muy atractivo para el usuario.   Cuenta con una interfaz muy simple y fácil de usar; basta con arrastrar los archivos ya sea para comprimir, descomprimir, eliminar o modificarlos.   Puedes comprimir y descomprimir archivos en formato ‘’RAR’’ o ‘’ZIP’’ según sean tus necesidades.

WinRAR es un programa compresor y descompresor multifuncional que resulta indispensable para todo usuario que maneje un  volumen considerable de archivos en su PC o simplemente usuarios que desean ahorrar mas espacio en el disco duro, con este compresor puedes lograr eso y más!  ¿Tienes un archivo realmente grande que quieres subir a la web o mandarlo por e-mail,  pero te resulta imposible hacerlo?  Este programa cuenta con la opción de ‘’dividir’’ en varias partes (del mismo tamaño) los archivos exageradamente grandes, para así poder compartirlos de manera más rápida e eficiente.

Desde que hizo su debut en 1995, este programa ha hecho todo lo posible para mejorar y convertirse en uno de los mejores programas de compresión y descompresión que hay. Posee una de las tazas de compresión más rápidas en el mercado; es uno de los programas más eficientes que hay. Te da la opción de proteger esos archivos que quieres proteger a toda costa y no quieres  que nadie más los vea por medio de una contraseña;  este programa ofrece eso y más!    Este programa es altamente compatible con los siguientes formatos: 7z, ZIP, ACE, ARJ, entre otros.

 


Descargar Gratis