Descargar WinScan2PDF

Si tienes escáner, una y otra vez habrás pasado por el proceso de llevar imágenes a tu PC y tenerlas listas en un archivo de imagen rápidamente. ¿Pero qué tal cuando tienes que escanear documentos que no son precisamente una fotografía? Las facturas, recibos, cuentos, frases, o alguna partitura prestada pueden llegar a tu PC, pero no en formato de documento de texto. La solución es usar WinScan2PDF.

La función del programa es simple. Al utilizar tu escáner para pasar cualquier texto a tu PC, puedes abrir el programa para que inmediatamente haga la conversión hacia PDF. Así no tendrás que esperar a que termine la captura y luego insertar la imagen en un documento para posteriormente convertir. Todo lo harás directamente y te ahorrarás mucho tiempo.

Sólo debes seleccionar la fuente, tu escáner, y luego presionar el botón de “Scan to PDF”. Así de sencilla es la conversión. Tendrás tus textos listos para llevarlos a la impresora y que se ejecute un proceso de impresión de acuerdo con documentos y no con imágenes con letras.

Una opción muy práctica, además de que el programa relativamente no pesa nada, lo que además de ahorrarte tiempo valioso, evitará que consumas demasiado espacio en tu disco duro.


Descargar Gratis