Descargar Wintuneup Tools

Wintuneup Tools es un programa excelente que cuenta con muchas herramientas básicas algunas de ellas son para mejorar el rendimiento de tu computadora, hacer un chequeo completo para encontrar posibles amenazas, limpiar los archivos innecesarios, y mostrarte un informe completo de todas las herramientas que hay existentes en tu sistema. Este programa también te da la posibilidad de verificar si algo está mal en tu computadora, ya que busca en cada registro y revisa cada programa determinando así si el error es del programa o bien del mismo sistema operativo. Esto es algo importante porque a veces las personas creen que todos los problemas vienen de los programas y en muchas ocasiones no es así ya que también algunos errores son por el sistema operativo.

Wintuneup Tools cuenta con una excelente Interfaz que le da la oportunidad al usuario de modificar y corregir los errores manualmente o automáticamente, programando con un solo clic un a limpieza exhaustiva, ya que no es necesario que sepas mucho de computación para que puedas utilizar este programa fácilmente y en el menor tiempo posible. Puedes elegir mediante la interfaz el modo simple o el modo avanzado que te permite tener acceso a más funciones y parámetros de este programa totalmente configurables.

Puedes elegir un buen desinstalador de aplicaciones que te permiten quitar los programas sin tantos problemas. Wintuneup Tools es un poco parecida a la herramienta de TuneUp Utilities, la única diferencia está en que este programa es más completo y tiene más opciones que te ayudan a corregir cualquier error de tu computadora, es por ello que hoy en día esta herramienta está tomando mucho auge en el mundo de los optimizadores

 


Descargar Gratis