Descargar WireStack

Como una alternativa para la transferencia de archivos mediante P2P llega WireStack. Su simplificada interfaz te permitirá descargar y compartir todo tipo de contenido digital, desde música, películas, imágenes hasta juegos completos y texto.

Debido a muchas restricciones en internet, a veces el archivo que compartes no dura ni dos días para que lo quiten de la red. Por ello es posible que ese contenido que tanto buscas parezca imposible de detectar.

Mejor busca con WireStack, que se basa en el programa Limewire que también se dedica a estos propósitos. Este software se conecta a la red de Gnutella, donde millones de usuarios comparten su contenido de colección, lo que te dará a su vez millones de esperanzas para encontrar tu película misteriosa o ese juego tan codiciado.

La búsqueda puede ser general para ver todo lo que abunda con el mismo nombre o puedes ajustar parámetros para que haya más especificidad y dar más rápido con el archivo. Incluso puedes añadir amigos de esta red y encontrar nuevo contenido según lo vayan subiendo. Esto indica que podrás transferir archivos rápidamente sin depender del correo electrónico.

Y como otros programas tendrás detalles sobre el archivo que quieras descargar, la cantidad de fuentes, la velocidad de descarga y la fiabilidad.


Descargar Gratis