Descargar Wise Disk Cleaner

Los molestos archivos temporales siempre estarán presentes al navegar por internet. Si constantemente navegas y al acabar tu jornada directamente apagas la PC, en algún momento notarás que toma mucho tiempo para cargar una página web o un video. Y si le añadimos las actualizaciones de software o últimos manejos de documentos en Windows, el conteno nunca terminaría.

Wise Disk Cleaner es una utilidad que te permitirá darle un respiro a tu PC. El programa viene con herramientas necesarias para limpiar todos los archivos temporales que tengas almacenados sin importar el navegador. Además te permite borrar las actualizaciones de Windows que ya quedaron obsoletas pero permanecen en algún rincón de tu disco duro.

Incluso si sientes que algunos archivos personales ya no son necesarios, puedes indicar desde la interfaz del programa que estas ubicaciones también se pueden borrar.

Es posible que te impacientes al momento de realizar el escaneo, como si se tratara de un antivirus. Pero recuerda que Wise Disk Cleaner necesita ir a todos los sectores de tu disco duro para realizar una limpieza profunda de residuos.

Una característica atractiva es que si tienes alguna unidad extraíble, también puedes pedir que te haga un análisis y limpieza. Notarás mayor velocidad en la transferencia de archivos y en la ejecución de programas en tu PC.


Descargar Gratis