Descargar Wise Password Manager Free

Wise Passworld Manager Free es el programa indicado para tener muy cerca cada una de tus cuentas de usuario y sus contraseñas y a la vez lejos de cualquier posible extracción o acceso ajeno. Se convierte en una gran herramienta para aquellos que cuentas con numerosas suscripciones, membresías y demás por servicios web y luego les cuesta trabajo memorizar cada clave. ¿Para qué utilizar la misma contraseña en diez servicios? Es una medida poco segura pues con una sola vez que sea descifrada, pones en riesgo las otras 9 cuentas.

Este administrador de contraseñas te permite una organización muy cómoda para que sepas cuál es tu nombre de usuario, la contraseña y el sitio web o servicio al que está asignada. Pero si necesitas aún más seguridad, deja que el programa cree por ti las claves. Estas serán más complejas puesto que involucrará caracteres entre letras, números y mayúsuculas y no tendrás que memorizarlas puesto que se guardarán en el programa.

Lo que sí debes recordar es una contraseña maestra puesto que todas tus claves quedarán guardadas en el programa y la única manera de acceder a ellas es ingresando la clave principal. Hay también una herramienta para añadir notas o comentarios para cada cuenta así como modificar el nombre del sitio web y otros elementos.


Descargar Gratis