Descargar Wish – Comprar es divertido para PC

Con Wish puedes hacer tus deseos realidad, siempre y cuando esto se trate de accesorios que quieres comprar. Esta aplicación es un catálogo en línea muy amplio con ropa y accesorios de vestir provenientes de grandes marcas.
Es fácil navegar por las diversas categorías que clasifican cada uno de los artículos. Al elegir alguno se mostrará una rejilla con todos los productos disponibles, cada uno mostrándote en miniatura la prenda. Es por ello que ncontrarás varias opciones para el mismo tipo de prenda y así dar con la oferta que mejor te parezca.
El siguiente uso de la aplicación es poder realizar una compra bajo los términos y condiciones correspondientes y con ell método de pago con tarjeta que mejor te convenga. Esta comunidad de usuarios es muy popular, de ahí que tengas la certeza de que encontrarás lo que necesitas con los mejores precios.
Ahora bien, sin o deseas comprar inmediatamente, también se permite la creación de listas de deseos para que tus amigos puedan revisar qué es lo que te ha gustado y quizás con suerte lo adquieran para ti. La aplicación también es commpatible con algunos cupones digitales para descuentos. Podrás utilizarla en Windows mediante el emulador de Android, Bluestacks.


Descargar Gratis