Descargar Wizard101

Wizard101 es un juego que hará vibrar a todos los fanáticos de aventuras, libros y demás contenido relacionado con la hechicería. En Wizard101 encontrarás un divertido ambiente donde se supone que asistes a la famosa escuela de magia del poderoso Merlo Ambrosio.

Al estilo de juego de rol, te encontrarás en un territorio mágico dentro de un gran castillo que es la escuela. Hay varias misiones para vivir con combates de todo tipo contra espíritus malignos, cocodrilos, dragones y todos los seres fantásticos que puedas imaginar. Esto debido a que el antagonista del juego, Malistaire Drake, busca acabar con los jóvenes aprendices de magos.

Los escenarios están bien diseñados en 3D, por lo que puedes esperar una exploración completamente de mundo abierto. Conocerás algunos personajes que te pedirán ayuda, otros hostiles y más para que poco a poco tu personaje se desarrolle y logre ser el mejor.

Eso sí, el sistema de combate adquiere algunas modificaciones para realizar movimientos mediante cartas. Puedes invocar criaturas, mejorar sus habilidades, empeorar las de tu enemigo, usar trampas y demás. Todo está bajo tu libertad aunque deberás hacerte también de cartas que sean poderosas.

La aventura está dedicada a niños de al menos 12 años, pero sin duda también un adulto puede divertirse y forjar su camino de mago.


Descargar Gratis