Descargar Wolfram Alpha

Wolfram Alpha  no es muy conocido, pero los que lo utilizan dicen que es una herramienta muy completa y muy buena, el objetivo principal de este programa es proporcionar  el acceso a una gran cantidad de conocimiento, de diferentes tipos, ya sean resultados numéricos o  hechos notables. Generalmente este plugin se utiliza en el  navegador de Firefox, esta extensión añade los resultados más destacables de una búsqueda generalmente hecha en el motor de búsqueda de Google.  Cuenta con dos botones colocados en la esquina superior  del lado derecho, que permiten  activar o desactivar las respuestas de  este programa o  bien abrirlas en pestañas o ventanas separadas, según sea la configuración de la extensión.

Esta herramienta es muy buena y es necesaria para aquellas personas que hacen muchas investigaciones y necesitan aprender grandes cantidades de  definiciones. Si lo que necesitas es encontrar solo resultados que sean útiles y contenido de calidad, entonces debes probar esta extensión, ya que Wolfram Alpha  puede encontrar  temas de diferentes materias tales como: física, química, matemáticas, historia, geografía, bioquímica, computación y muchos temas más.

Hoy en día esta extensión suele ser un complemento muy  necesario e interesante.  Y la rapidez con la que hace las búsquedas y muestra los resultados es muy eficiente comparado con otros plugins de búsqueda. Algunas de las ventajas que este programa tiene son: un enlace directo a la página oficial de Wolfram Alpha, y algunas de las desventajas es que  solo es apto para mostrar algunas de las búsquedas con buenos resultados, aún falta por mejorar está parte, además de que solo es posible instalarlo en el navegador de Mozilla  Firefox.-

 


Descargar Gratis