Descargar WonderFox Video Watermark

La creación de imágenes y video es algo común para todos los usuarios de una PC. Aunque los lamentos no tardan en llegar cuando te das cuenta de que alguien más está utilizando esa creación ingeniosa que salió de tu mente. WonderFox Video Watermark tiene una solución simple para este problema: añade marcas de agua a tus videos.

El uso del programa es básicamente ese, aunque si lo piensas bien verás que añadir una marca que identifique tu video contigo es verdaderamente útil. Así si algún usuario ve tu video, podrá buscar más bajo tu nombre, algún lema o el sitio web que decidas marcar en el archivo.

Entre lo que puedes añadir se encuentra texto simple, alguna imagen como fotografía o logotipo así como letreros animados. Para hacer esto posible sólo hay que crear una lista, como si fuera de reproducción, y pedir al programa que añada esta marca de agua a todos los archivos de la lista. Sólo es necesaria tu creatividad y que elijas el punto más adecuado para añadir tu “firma” a los videos.

Gracias a que no se están aplicando grandes efectos de edición, no tienes que esperar mucho para que el proceso finalice. Vale más esperar un momento a ver cómo otros se aprovechan de tu creación.


Descargar Gratis