Descargar Wondershare Player

Wondershare Player llega con una opción más para reproducir tus películas y música  de una manera fluida y sin consumir demasiados recursos en tu equipo. Si alguna vez has tenido problemas con los videos en HD, notarás una reproducción suave con este programa. Contiene la tecnología Extreme X, desarrollada por Wondershare. Con ella se permite el inicio rápido del reproductor sin que esperes a que se cargue cada uno de sus componentes.

En cuanto presiones reproducir a una película de alta definición, comenzará de inmediato además de tener códigos que suponen dar el mejor soporte de colores y resolución. En cuanto a los subtítulos, tiene soporte para diversas fuentes y códigos de idiomas, por lo que podrás ver proyectado en tu pantalla todo tipo de caracteres, incluyendo los no occidentales como arábigos, rusos, etcétera.

Para la música no tendrás problema ya que el reproductor se ajusta para estorbar lo menos posible en tu escritorio, además puedes crear listas de reproducción y cambiar entre distintos parámetros de ecualización. La interfaz del programa tiene un gran diseño que de inmediato invita a disfrutar de un video. Los controles básicos están presentes sin tener que distraer tu atención de la reproducción, además de que puedes alternar entre diversos formatos de pantalla y canales de audio.


Descargar Gratis