Descargar Wondershare SafeEraser

El avance en tecnología y personalización de dispositivos hace a muchos usuarios querer cambiar de celular. El tiempo que duren con él hace que se llene de personalizaciones y datos que van quedando en el olvido. Para quienes planean vender o regalar su viejo teléfono de Apple, Wondershare SafeEraser será una gran utilidad de limpieza.

No tienes por qué correr el riesgo de dejar alguna contraseña o fotografía importante en el celular. Con darle una revisión y proceso de limpieza, verás absolutamente todo eliminado. No se trata de eliminaciones que puedes hacer manualmente, este programa dejará como nuevo tu teléfono y tú quedarás con la tranquilidad de que nada comprometedor se va a las manos equivocadas.

Tienes varios niveles de limpieza que irán tras aplicaciones, música, videos, fotos; luego se procesan los datos telefónicos como contactos, mensajes y registros de llamadas. Además, al borrar aplicaciones, las que tengan acceso a internet verán eliminados todos los datos de almacenamiento y contraseñas.

Una vez terminado el proceso de limpieza, se hará un restablecimiento del sistema operativo. Será como tener un teléfono nuevo con ajustes de fábrica, por lo que también debes estar seguro de lo que vas a borrar y hacer los respaldos correspondientes.


Descargar Gratis