Descargar World of Tanks

La Guerra y la diversión no pueden pensarse como dos elementos que se lleven bien, aunque todo parece cambiar con World of Tanks. Un juego multijugador en línea que te enviará directamente a las batallas del siglo XX.

Simplemente se trata de llevar tu vehículo a la victoria en escenarios llenos de obstáculos, escondites y campo abierto para librar batallas espectaculares. Hasta 30 jugadores pueden participar en una sola partida. Hay también una modalidad de clanes que te permite agruparte con otros jugadores y entre todos formar un equipo invencible. ¿Tu recompensa? Puntos para obtener mejoras.

Debido a que se trata de un juego free-to-play, no hay que pagar ningún tipo de membresía para jugar. Sólo depende de ti gastar en mejoras para tu vehículo si no queires juntar dinero virtual del juego, de cualquier modo no estás obligado y puedes progresar completamente gratis.

World of Tanks es uno de los juegos más populares en los últimos años, ser gratis lo hace atractivo y se trata de un juego completamente adictivo. Hay más de 500 vehículos entre las distintas procedencias: Rusia, Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido y el continente asiático.

Cada uno cuenta con sus propias características por lo que podrás encontrar el que se adapte exactamente a tus cualidades. Enfréntate en un guerra que no consiste en eliminar naciones, sino simplemente en divertirte.


Descargar Gratis