Descargar World Time Zones

World Time Zones es un complemento muy bueno para el reloj tradicional que tienes en el equipo. Por fin tendrás de manera exacta las horas de lugares que necesites sin estar haciendo cuentas confusas entre una región y otra.

Al abrir el programa luego de la instalación se te pedirá que introduzcas tu zona horaria. No será difícil encontrarla puesto que se muestra una ciudad al lado de cada tiempo, sólo encuentra la tuya o la más cercana y terminarás con la configuración.

En la ventana del programa encontrarás un mapamundi con todas las regiones y zonas horarias disponibles. Para evitar confusiones a cada una se le asigna un color distinto además de que en la parte superior e inferior ves cada meridiano coloreado. Así si te pierdes entre los límites de cada país, te será más fácil seleccionar el meridiano desde cualquiera de las barras.

Esta herramienta es muy efectiva y útil para quienes planean realizar un viaje a otro país, así como para quienes cuentan con amigos de distintas procedencias. Programar reuniones, videollamadas y otras actividades será muy sencillo.

Puedes cambiar la zona horaria cuando lo necesites y cuando llegue el momento del horario de verano, se te indicarán los países que están actualmente con el nuevo ajuste de horas.


Descargar Gratis