Descargar Worldcraft 2 para PC

La simulación de creaciones también está presente en Android. Worldcraft es un juego que toma prestados muchos elementos de Minecraft, el popular juego de combinar objetos y recolectar materiales para comenzar una gran construcción. Todo el mundo virtual está disponible bajo la famosa ley de conservación de la materia, que afirma que esta no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Pues bien, puedes comenzar a recolectar madera para crear herramientas como un pico, una pala y hasta una espada. Estas luego te servirán para recolectar piedra, diamante así como otros materiales. Luego estos te sirven para crear bloques, construir puentes... en fin, justo como en la vida real se toma cualquier material y se le convierte en algo de utilidad, así estarás en este juego adictivo.

Claro que debes tener paciencia pues todo lleva su tiempo y metodología. Deberás trabajar duro para crear algún rascacielos o bien una serie de cabañas para protegerte cuando caiga la noche. Lo divertido del juego es que ofrece interacción en línea con otras personas, con lo cual podrás visitar nuevos mundos modificados por los mismos usuarios y tener aún más aventuras. Para evitar que desconocidos deshagan lo que tanto te costó, puedes bloquear tu partida con contraseña y así solo tus amigos o familiares podrán entrar.

De cualquier modo también es posible subir a la comunidad los mapas creados para que otros se diviertan en ellos.
Si deseas jugar desde Windows, necesitas instalar Bluestacks, un programa emulador de Android.


Descargar Gratis