Descargar WOT

WOT puede sonar algo chistoso pero esta es una poderosa extensión que se utiliza en el navegador Firefox, está diseñado, para prevenir y mantenerte alejado de web peligrosas y malintencionadas que le hacen daño a tu computadora. Aquellas páginas que se dedican a estafar o a hacer (phishing), las cuales distribuyen programas malintencionados o bien que utilizan la publicidad y el spam para cometer sus fechorías. Para mantenerte alejado y libre de estos problemas, se ha diseñado WOT un pequeño programa pero muy poderoso que es capaz de identificar y catalogar los resultados de buscadores como Google, Yahoo o altavista, para valorar y revisar si la página web tiene lo que necesitas.

Este plugin es muy necesario para todo tipo de persona, y más para los niños que cuando empiezan a curiosear en el mundo del internet, se meten a todos lados y pueden acceder a estas páginas sin que los padres se den cuenta. Si quieres estar salvo de este problema, entonces te recomiendo que instales este complemento y lo ejecutes, no te lleva mucho tiempo y mucho menos te quita espacio en el disco duro o daña la conexión a internet, sino al contrario te dará un gran beneficio al saber que las paginas a las que estas intentado ingresar son seguras..

Ni si quiera te darás cuenta si tienes instalado el programa o no, solo con mostrarte el color de la rosquilla (el icono de WOT), te darás cuenta si la página es segura o no. El color verde te indica que es segura, el color amarillo es significado de dudoso, y el color rojo es de peligro, así de sencillo.


Descargar Gratis