Descargar Wouzee para PC

Wouzee es una red social de video que pretende sacar provecho de la cámara de dispositivos móviles. Podrás compartir al momento lo que esté pasando a tu alrededor.

La aplicación por supuesto te pide crear una cuenta de usuario que te permitirá mostrar un perfil en internet y seguir o ser seguido por otros usuarios. También incluye un acceso directo a la cámara de tu dispositivo para desde la aplicación realizar las tomas y enviar al servidor al instante. Hay tres opciones distintas para la calidad de imagen y el tamaño del video. A su vez puedes acceder a las transmisiones en directo de otros usuarios y puntuarlas. Tienes un límite de 5 minutos para cada uno de los videos.

Además ofrece unos accesos de compartición para llevar tus creaciones a otras redes como Facebook o Twitter.

Debido al sistema de categorización antes de la grabación, también puedes encontrar contenido especificando su tipo. Por ejemplo entretenimiento, noticias, música, cultura o bien si son personales.

La red social se nutre desde dispositivos móviles ya que en la plataforma web solo puedes cargar videos que ya tengas grabados o bien visualizar.

Para usar la aplicación desde Windows, puedes instalar Blue Stacks. Un emulador de Android para PC.


Descargar Gratis