Descargar WPS Office para PC

WPS Office te permite crear y visualizar los documentos que más se utilizan en el ambiente de oficina y académico. En esta pequeña aplicación para Android tendrás acceso a presentaciones con diapositivas, documentos de texto, hojas de cálculo y también Acrobat.
Cada herramienta está separada en un botón distinto para que vayas directamente a lo que necesitas. El visualizador es compatible con las diversas características que puede contener cada tipo de archivo y respetará siempre el formato original.

Así como el documento fue creado en PC, lo verás en la pantalla de tu Android.
Para crear tampoco hay complejidad ya que la interfaz está optimizada para dispositivos móviles. En el procesador de textos puedes escribir cuanto desees y comenzar a darle formato como márgenes, sangrías, saltos de línea así como la fuente y el tamaño. Si necesitas viñetas, enumeración y estilo de caracter, encontrarás la barra de herramientas idnicada.
Por su parte, la hoja de cálculo admite las fórmulas matemáticas y el formato de las celdas así como la creación de gráficas. En cuanto a las presentaciones, podrás añadir cuantas diapositivas necesitas y darles una imagen de fondo. Por supuesto que los efectos de transición están soportados junto con la adición de imágenes para complementar la información.

También se ofrece un servicio de almacenamiento en la nube para que sin importar qué dispositivo usas, tengas acceso a ellos por medio de internet. Tan pronto como guardes los cambios, será actualizada la versión online, lo que permite ver la más actual en cualquier lugar.
Para usar la aplicación en Windows, necesitas instalar Bluestacks, que es un programa para emular Android en el escritorio.


Descargar Gratis