Wrestling Revolution

Descargar Wrestling Revolution

Si vienes de un día de nervios o de corajes, es mejor desquitar esas malas vibras entrándole a la lucha libre. Y no tendrás que arriesgar el físico pues lo harás a través de un juego en su versión para PC. Wrestling Revolution viene directamente de la versión para móviles, aunque no tendrás que sufrir con los controles táctiles pues su sistema está programado para jugarse con el teclado.

Las gráficas son divertidas, al estilo caricaturesco y de recortes de papel verás a los luchadores actuar en el cuadrilátero.

Todo se trata de escoger un luchador y llevarlo del anonimato a la fama mundial. Hay 9 divisiones que deberás afrontar contra más de 300 personajes distintos. Todo se trata de luchar y demostrar que cualquiera puede acceder a la gloria siempre y cuando sea constante y fiel a sus metas.

Y no todo se realiza con puños y patadas, tienes a tu disposición distintas armas para deshacerte de tus rivales rápidamente, por ejemplo las tradicionales escaleras o sillas. Se pueden crear batallas campales pues puede haber hasta 10 personajes en el cuadrilátero, por lo que debes tirar golpes hacia todos lados.

Si lo que quieres es entrar a la acción sin escenas o decisiones que tomar para tu vida de luchador, puesdes entrar al modo “Pay-per-View” que es básicamente una pelea rápida.