Descargar Wunderlist

WunderList te proporcionará una forma muy sencilla para administrar las tareas pendientes en trabajo, escuela u hogar. Además permite llevar esta serie de objetivos en cualquier dispositivo para que sin importar el lugar donde te encuentres, siempre puedas estar al tanto.

Las tareas pueden añadirse tanto de manera general como en forma de objetivos que se desglosan. Conforme vayas terminándolas las puedes marcar como completadas. Al tener este programa en distintos equipos y configurar una cuenta de usuario, mientras haya conexión a internet, la base de datos y tareas se actualiza para todas las ubicaciones. Incluso estas tareas las puedes compartir con otros amigos y seguir el progreso desde donde te encuentres.

En la ventana del programa tendrás la divisón para mirar tus propias tareas y revisar la bandeja de entrada donde también otros usuarios te mandarán tareas que luego puedes añadir a tu propia lista de trabajos a completar.

La versión ligera no te da limitaciones en cuanto a las tareas para añadir o compartir. Sin embargo si necesitas añadir fotografías, documentos e incluso clips de audio para tu comunidad de amigos, necesitarás realizar un pago para obtener la versión Pro. Wunderlist es una gran manera de mantenerte organizado en cualquier tipo de tareas y llegar a completarlas de manera efectiva.


Descargar Gratis