Descargar X-Setup

X-Setup es un programa que tiene más de 2.000 parámetros de configuración del sistema operativo Windows, junto con sus aplicaciones. Estos parámetros los puedes encontrar en varias carpetas con nombres como: Problemas frecuentes, Apariencia, Hardware, Sistema y Seguridad, Internet, Redes, Información, Programas, Arranque y Apagado.

X-Setup también cuenta con un buscador muy eficiente, ya que  una vez hayas elegido el parámetro que deseas cambiar, te aparecerá una ventana con las instrucciones y los controles que son necesarios para ejecutar la acción, y para aplicar los cambios basta con oprimir la tecla F9 para que la nueva configuración surta efecto. Puedes hacer una configuración desde el escritorio o bien desde un parte más profunda como lo es el registro del sistema, esto es impresionante ya que puedes modificar el sistema operativo a tu antojo.

Además para que no tengas miedo de modificar los parámetros, X-Setup  Te da una alerta por si intentas modificar un parámetro importante, así que no te preocupes por utilizar esta herramienta con total libertad. Además X-Setup Puede hacer un respaldo y una grabación de todos los cambios que hagas, por si quieres volver a la configuración anterior. De esta forma no hay problema por si modificas parámetros y al final resulta que aparece un problema en el SO.

 


Descargar Gratis