Xbox Skin Pack

Descargar Xbox Skin Pack

Xbox Skin Pack en primera instancia es un paquete que dará un cambio de imagen al escritorio de tu PC, pero también trae unas cuantas herramientas más para hacer más cómodo tu trabajo o entretenimiento.

Y no tienes que preocuparte por manipular opciones ya que la configuración general se hace automáticamente mediante el archivo instalador.  En instantes verás el fondo de pantalla y los detalles de las ventanas en la tradicional paleta de colores verde, blanco y negro de Xbox 360.

Hasta este punto parece sólo contenido adecuado para fanáticos de la consola de Microsoft, sin embargo el dock que se incluye para lanzar programas y archivos rápidamente será una gran ayuda para ti como usuario.

Al igual que se maneja en las computadoras de Mac, encontrarás una barra en la parte superior con algunos íconos predefinidos. Puedes correr el navegador de internet, tu programa de documentos de texto, reproductor de música, acceder a Mis Documentos, Panel de control o mi PC. No habrá necesidad de abrir el explorador de Windows o el menú inicio para ir a tus programas más comunes. Además es completamente configurable y tú decides qué programas quitar o añadir. La pantalla de selección de usuario también ve cambiada la imagen de fondo así como el color del menú Inicio.