Descargar Xbox SmartGlass

Xbox SmartGlass es el asistente de Microsoft para crear interacción entre Windows 8 y la consola de videojuegos Xbox 360. Puedes acceder a varias funciones de control desde tu PC mientras miras alguna película o te encuentras en una partida. Para los usuarios que no cuentan con el ChatPad de escritura en su control, puede ser tedioso elegir letra por letra al insertar palabras en campos de texto. Gracias a esta aplicación puedes extender el uso de tu teclado en la PC para escribir en tu televisor. Además puedes desplazarte por pantallas o secciones con tu ratón o pantalla táctil, ya que Xbox 360 también dispone de una interfaz Metro.

Desde SmartGlass puedes acceder a las aplicaciones dentro de tu Xbox 360. Verás un listado de lo que hay disponible y luego indicar a tu consola que las ejecute. Según el uso podrás ver en la pantalla de tu equipo información extra sobre algún juego, una galería de imágenes o acceder a tu lista de amigos. En caso de reproducir algún contenido, puedes disfrutar en pantalla completa mientras en la PC accedes a los controles de reproducción.

Dependiendo del soporte que haya entre un videojuego y SmartGlass, tendrás acceso a mapas, biografías de personajes u otros elementos que eviten pausar tu partida o acceder a menús que invaden la pantalla. Como último uso encontrarás que navegar por internet en tu consola es más simple con esta aplicación. Puedes escribir direcciones web, señalar con el puntero, abrir enlaces directos, etcétera.


Descargar Gratis