Descargar Xeeon Antispam

Xeeon Antispam es una aplicación que te ayuda a controlar y proteger tu computadora y tu correo electrónico de manera fácil y muy eficaz ante la llegada de correo indeseado, publicidad o bien correos con virus o software malintencionado.

Este programa verifica correctamente la autenticidad del remitente que te ha enviado un correo electrónico permitiendo sólo la entrada de aquellos que tu previamente hayas autorizado, y eliminando aquellos mensajes publicitarios que no has solicitado o que te llegan a la bandeja de entrada para promocionar algún producto. La función principal de este programa es protegerte de publicidad, y esta tarea la lleva a cabo de manera correcta y sin problemas, y no requiere ninguna activación.

Xeeon Antispam también cuenta con diferentes direcciones, y te permite añadir más correos electrónicos de remitentes con el fin de que tengas una buena lista de amigos y de contactos que no sean bloqueados. Además si te ha  llegado un correo de alguien que aún no has agregado, automáticamente el programa te avisa que un mensaje te llegado para que verifiques si es un correo deseado. En ese programa todas  las funciones se pueden configurar mediante la barra de herramientas que está en la interfaz de este programa.


Descargar Gratis