Descargar xHeader

xHeader es un programa para diseñar cabeceras con diseños muy profesionales y con una calidad excelente. Este programa tiene herramientas muy prácticas que facilita el hacer distintos tipos de cabeceras y que además son fáciles de utilizar. Con este sencillo software te puedes ir olvidado de contratar un diseñador gráfico que hágalas cabeceras de tu página web. Ya que  tienes a tu alcance una maravilla de software para tu web, este programa viene en dos versiones, (la versión gratis y la versión completa).Además de esto el programa trae consigo muchas plantillas que puedes personalizar a tu gusto. Estas plantillas están ordenadas por categorías, por ejemplo (salud, belleza, nutrición, deportes, noticias) por lo cual es muy fácil de encontrar una plantilla que se adapte al tema de la página web.

xHeader está basado en la metodología “Lo que ves es lo que obtienes”, esto significa que las modificaciones que vayas haciendo al mismo tiempo se van a mostrar en pantalla, en otras palabras es simplemente  ir añadiendo o quitando cosas con las herramientas que están disponibles. Puedes crear cabeceras desde cero, o bien puedes elegir alguna plantilla ya predeterminada. También puedes añadir o modificar todo tipo de textos, figuras, formatos, y formas entre otras cosas. Pero también puedes trabajar con capas independientes o bien insertar efectos especiales. Todo depende de tus gustos y de lo que prefieras.

Además este programa cuenta con una herramienta muy importante para optimizar las imágenes JPG, esto se debe a que tienes la opción de elegir la calidad de la imagen de la cabecera dependiendo del tamaño de pixeles que se necesitan. Además también permite guardar las imágenes en formato jpg, png, o pdf, algo muy útil cuando se trata de insertar diferentes tipos de imágenes. En conclusión es un buen programa que te permite hacer cabeceras en menos de 5 minutos.


Descargar Gratis