Descargar XLSX XLSM to XLS Converter 3000

Tal como su nombre claramente lo indica, XLSX XLSM to XLS Converter 3000 es un potente conversor de documentos de Excel, el  cual será capaz de convertir tus documentos Excel del formato XLSX y XLSM al formato XLS; el cual era el formato predeterminado de los documentos Excel de versiones más antiguas de este programa, tales como la versión 2003 de Excel.   Si deseas convertir tus documentos con formato XLSX y XLSM a XLS, entonces este conversor será la herramienta ideal para ti.  Si deseas convertir tus documentos Excel al formato XLS y mantener una completa compatibilidad con las versiones anteriores de dicho software, entonces este potente y eficaz conversor será la herramienta ideal para ti.

Una de las características más sobresalientes de este conversor es la facilidad de su uso, ya que este software puede ser usado por personas con cualquier nivel de conocimiento informático, así que no necesitarás ser un verdadero experto para utilizar este software de forma eficiente.  Simplemente tienes que añadir los archivos al panel de conversión del programa y listo!  Otra interesante característica de este conversor es su capacidad para convertir tus documentos Excel por lotes, es también capaz de convertir una carpeta entera de documentos Excel a este formato XLS.  Esto sin lugar a dudas resultará realmente conveniente para los usuarios que necesiten obtener resultados de forma rápida e eficiente.

La capacidad de  XLSX XLSM to XLS Converter 3000 para convertir varios documentos Excel simultáneamente por lotes, es una de las características más sobresalientes de este software. Este conversor es compatible con las diferentes versiones del sistema operativo Windows, tales como: Windows NT, 98, Me, 2000, XP, 2003, Vista, Server 2008 y 7.  Este software ofrece una de las tasas de conversión mas rápidas, además la alta calidad en los documentos resultantes es más que aparente.


Descargar Gratis