Descargar XnRetro

XnRetro enviará tus fotografías digitales a días antiguos. Es un editor básico con diversos efectos de luz, sombra y filtros de película. Puedes darle un toque clásico a tus imágenes y si decides escanear imágenes viejas, con un efecto de digitalización puedes ocultar algunas imperfecciones por grietas y demás.

Puedes cargar todas las fotografías que desees y tienes tres secciones principales en la interfaz. La más grande, ubicada a la izquierda, corresponde al área de visualización donde se mostrará cada imagen. A la derecha están todos los deslizadores para ajustar parámetros como brillo, gama, exposición, saturación, ruido, opacidad, balance de rojos, etcétera.

En la parte inferior están los filtros que puedes añadir y se dividen en toques retro, luz, marco o estilo de viñeta. Estos son los que le darán el aspecto de fotografía antigua y como si vinieran de distinta cámara. Puedes agregar grietas, velado y más. Hay muchas combinaciones para realizar y todo se hace con pocos clics.

El detalle que se obtiene puede dejarte muy contento y al compartirlas con tus amigos y familiares quedarán sorprendidos. Viene incluido un botón de carga que te permite enviar las imágenes a tus redes sociales en cuanto termines tu edición.


Descargar Gratis