Descargar Xobni

Xobni más que una aplicación es un plugin para el cliente de gestores de correo electrónico como Outlook con el que se puede agilizar las búsquedas de elementos más comunes como son los contactos, mensajes o archivar datos adjuntos y aparte añade nuevas funcionalidades para su excelente funcionalidad en el sistema de correos electrónicos, pues se instala en forma de barra de herramientas en la parte lateral del cliente de Microsoft, es una nueva barra de herramientas con funciones para ejecutar búsquedas.

Esta herramienta sirve para agilizar las búsquedas ya que se encarga de indexar todos los correos electrónicos que guardas en tu cuenta de correo electrónico. De esta formas basta teclear los primeros caracteres de lo que necesites buscar y Xobni te ayudara a revisar todos los resultados posibles que tengan coincidencia con los paramente de búsqueda que le ordenaste.

Xobni es parecido al estilo Gmail ya que el plugin tiene la capacidad de representar en forma de conversación todos los mensajes que hayas tenido con algún contacto, pero eso no estado sino que Xobni dispone de estadísticas que son útiles para la anidación de mensajes curiosos, los cuales se reconoce como importantes para ti. Así pues se presenta como un excelente complemento con el que puedes tener todas las potencialidades de Outlook además de nuevas utilidades.

 


Descargar Gratis