Descargar XP Web Buttons

XP Web Buttons es una herramienta que permite al usuario crear botones web de estilo XP y menús en tan sólo unos pocos clics. Por ejemplo, añadir botones de búsqueda y barras de navegación a las páginas web creadas.

El programa generará todas las imágenes de los botones, Javascript y HTML sobre la marcha, por lo que no se necesitará ningún tipo de gráficos adicionales o conocimientos de programación, y se obtendrán resultados de manera inmediata.

Los botones son totalmente personalizables, que reaccionarán a instancias del puntero como pasar por encima (MouseOver) o dejar presionado el botón (MouseDown), soportarán cualquier tema de XP, tipo de letra, estilo de fuente, sombras, iconos, la alineación, los vínculos objetivos y la información sobre herramientas. Tienes varios disponibles para tu elección de entre el menú de plantillas, así que los podrás hacer exactamente a tu medida.

Adempas podrás crear menús web completos así como imágenes únicas para los botones. Estos menús pueden ser horizontales o verticales y soportarán "rollover" y clics en efectos con un conjunto completo de código Javascript y HTML.

Cada cambio de la apariencia del botón o menú se mostrará instantáneamente en la ventana de vista previa. Al mismo tiempo, el usuario será capaz de probar cómo los botones responderían a los eventos del ratón.


Descargar Gratis