Descargar XPlite / 2000lite

Estoy seguro que cuando quieres formatear una computadora, es muy molesto que en ocasiones tengas que volver a instalar todos los componentes que antes tenías, como configuraciones, drivers, programas predeterminados etc. Y si bien respaldar e instalar todo estos programas lleva mucho tiempo pero ahora con XPlite / 2000lite esta tarea será sencilla y muy fácil.-

Mediante XPlite / 2000lite tienes la opción de configurar cualquier herramienta, programa, utilidad, archivo etc., que desees respaldar o mover a otro lado. Ya que mediante este programa tú tienes la opción de instalar solo lo que necesites y al mismo tiempo dejar a un lado programas que son inservibles para tu computadora, o bien que no utilices. Esta configuración que tú puedes lograr es tan fácil como hacer un clic y seleccionar la casilla que quieras, gracias a su diseño de interfaz amigable con el usuario tienes la opción de configurar automáticamente lo que quieres respaldar.

De esta manera solo tendrás lo más importante que se necesita en una computadora, es decir el sistema operativo gestionado y las aplicaciones o programas más útiles, también XPlite / 2000lite mediante estas opciones te da la oportunidad de liberar mucho espacio en tu Disco duro. En caso de que no estés seguro de ocupar el programa tienes la oportunidad de realizar una copia de seguridad por si algo llega a salir mal y tu sistema operativo se dañe. Todas las aplicaciones tiene una explicación básica para que puedas entender que es lo que hace cada una de ellas.


Descargar Gratis