Descargar XPS to JPG

XPS to JPG es un programa para la conversión rápida entre archivos de imagen. Podrás llevar la complejidad de un XPS hacia la portabilidad de JPG y que en cualquier lugar puedas mostrar tu trabajo gráfico.

El programa no ofrece ningún grado de dificultad ya que su objetivo son las tareas que se realizan con prisa. Por ello verás una interfaz demasiado minimalista. Puedes agregar archivos mediante el botón “add”, lo que abrirá una ventana de explorador de Windows. Aquí puedes seleccionar tantos como desees y así crear una lista de conversión.

El siguiente paso será elegir una carpeta de destino, que bien puede ser la misma ya que no se mezclarán debido al cambio de formato, o también podrás elegir alguna unidad de almacenamiento aparte. La decisión es tuya.

El tercer paso consiste en indicar un porcentaje para la calidad de la imagen JPG y por último restará presionar el botón “convert”. La tarea no toma demasiado tiempo, así que no buscarás distracciones pues el proceso estará listo de inmediato.

 


Descargar Gratis