Descargar XYplorer

XYplorer es un buen explorador pero no para internet, sino para el mismo Windows. El tan bien recibido sistema de pestañas para una sola ventana facilitará las cosas al momento de buscar archivos, mover carpetas y demás tareas administrativas que quieras hacer en tu equipo.

A simple vista es como una ventana más del explorador de Windows pero cuentas con algunos botones que se asemejan a un navegador web. Toma “prestadas” todas las direcciones de carpetas y archivos en tu equipo y las ordena en su interfaz. A la izquierda tendrás un panel de árbol, desde donde puedes acceder a cualquier directorio. Luego puedes abrirlo y ver el contenido pero lo más importante es que cada carpeta se puede visualizar en una pestaña distinta.

Esto te facilitará el trabajo cuando quieres enviar un documento a otro lugar sin tener que abrir ventanas y ventanas en Windows. Además, en caso de errores, hay opciones para deshacer movimientos o rehacerlos. También se incluye una barra de búsqueda y diversos filtros para llegar exactamente a la información que buscas y si le añades el sistema de etiquetas, no habrá archivo que escape al buscador. Incluso puedes pedir al programa que te muestre archivos y carpetas duplicadas y realizar el mantenimiento correspondiente.


Descargar Gratis