Descargar Yahoo! Mail para Windows 8

Yahoo! Mail para Windows 8 es el cliente oficial del servicio de correo electrónico de Yahoo! Al añadir tu cuenta por separado a este programa, mantendrás mayor privacidad sin tener que sincronizar el registro de Windows a tu cuenta de Yahoo!

Al abrir la aplicación encontrarás menús muy simplificados con la clásica paleta de colores morados. Puedes consultar tu bandeja de entrada, los mensajes enviados o en bandeja de salida. Además es fácil comenzar a redactar un mensaje para diversos usuarios ya que la barra para insertar destinatarios es dinámica, y automáticamente te mostrará los contactos según las lestras que estés escribiendo.

La ventaja de esta aplicación es la división de columnas que se adapta al uso. Principalmente verás a la izquierda las categorías de borradores, bandeja de entrada, spam, enviados y la papelera, mientras que en la parte derecha se mostrará la lista de mensajes contenidos. Pero conforme selecciones un mensaje para abrir, el contenido se mostrará en una tercera columna, lo cual te permite seguir revisando tu bandeja.

También desde esta aplicación puedes editar algunas opciones como tu firma, actualizar información de contactos y elegir si mostrar u ocultar las alertas de nuevos correos. En caso de que contengan archivos adjuntos, se abrirá el programa elegido para visualizarlos de inmediato.


Descargar Gratis