Descargar Yahoo! Messenger

Yahoo! Messenger es quizás uno de los más conocidos y antiguos clientes de mensajería instantánea. Si bien su popularidad ha decrecido un poco en los últimos años, este cliente de mensajería instantánea es y seguirá siendo un verdadero pionero! Este programa goza de una interfaz muy simple y familiar para la mayoría. Es raro oír de alguien que nunca lo haya usado!

El mayor atractivo de este programa reside en que debido a el tiempo que ha existido ha llegado a atraer una gran cantidad de adeptos, los cuales han llegado a conformar una comunidad online de considerable tamaño.  El punto de encuentro de esta fiel comunidad se lleva a cabo en los muy diversos chat rooms hospedados por este programa, los cuales están acomodados en varias categorías para un más fácil acceso. En estos chat rooms los usuarios pueden interactuar entre sí; ya sea en el chat público o enviándose mensajes privados, también pueden realizar video llamadas sin costo alguno. Estas características son sin lugar a dudas la razón de que este programa siga siendo el favorito de muchos.

Este programa ofrece un servicio de llamadas a dispositivos móviles y líneas fijas, es un servicio muy similar al que ofrecen clientes de mensajería instantánea parecidos,  tales como Skype. Si bien hoy en día se pueden encontrar una gran variedad de opciones en lo que a clientes de mensajería instantánea se refiere, Yahoo! Messenger sigue poseyendo cierta clase de encanto y magnetismo que le ha permitido seguir a flote. Mi característica favorita es la de elegir quien puede verte online y quien no.  Este cliente de mensajería instantánea ofrece la opción automática de prever la vista preliminar de las fotos que te mande otro usuario. Además este cliente puede ser personalizado, cuenta con una pequeña colección de ‘’Skins’’ listos para usarse.

 


Descargar Gratis