Descargar Yandex.Browser

Un navegador con las capacidades de Google Chrome y aún más rapidez es lo que encontrarás con Yandex.Browser. El programa hace referencia a un motor de búsqueda muy popular en Rusia, pero no tendrás que lidiar con este idioma, ya que se ofrece en varios más.

El programa es muy ligero por lo que verás poco consumo de recursos y menos afección al rendimiento de tu equipo. Encontrarás en la parte superior la “barra inteligente”, con la misma función que la omnibarra de Google, en la cual escribes direcciones web o palabras para buscar por internet. El motor de búsqueda por defecto es lógicamente Yandex, pero tienes la opción de cambiarlo por el que más te convenga.

La navegación por pestañas también está soportada y así podrás mirar varios sitios en una sola ventana y desplazarte rápidamente entre uno y otro. La página de inicio en las pestañas nuevas puedes cambiarla aunque si no asignas ninguna, encontrarás una rejilla con los últimos sitios web visitados o los que hayas añadido para marcación rápida.

La protección ante ataques o las precauciones son fáciles de tener en Yandex.Browser ya que viene incluido un módulo de protección por parte de Kaspersky. Bloquearás ventanas emergentes, tu conexión se podrá redirigir además de ver un sistema de reputación para cada página a la que estés por acceder.


Descargar Gratis