Descargar Yet Another Cleaner

Yet Another Cleaner es un programa más para mantener la seguridad y limpieza de tu equipo. Te permite borrar todo tipo de archivos y registros innecesarios así como realizar tareas de reparación al registro de Windows.

Una de sus herramientas es el antivirus. Este buscará todo tipo de amenazas incluyendo malware, adware, spyware y demás que busca realizar cambios en configuraciones de la PC así como utilizar de manera indebida tus datos personales.

La segunda utilidad es un protector para tus navegadores web. Este se mantiene alerta y evita que extensiones desconocidas o barras de herramientas se instalen sin tu permiso. Además de que tu página de inicio no se verá modificada para redirecciones sospechosas.

Para el rendimiento de la PC se incluye un limpiador y optimizador de registro. Todas las entradas inválidas o basura generada por programas que ya desinstalaste evitarán que tu equipo vaya mal. Los sectores dañados también serán reparados, lo cual permitirá a tu equipo trabajar con la velocidad de antes. Esto incluye un administrador de tareas, con el cual puedes mirar todos los procesos que se abren cuando arranca Windows, sólo será cuestión de que desactives los que no sean relevantes para facilitar un inicio rápido.


Descargar Gratis