YouTube Couch Mode

Descargar YouTube Couch Mode

YouTube Couch Mode es un complemento muy original utilizado mucho en Google Chrome que ha dado muy buenas críticas y además de todo tiene grandes ventajas para youtube y mejor aún si tienes algún dispositivo con Android o con iOS. En pocas palabras YouTube Couch Mode hace que tu teléfono móvil se convierta en un mando a distancia (un control remoto) para las páginas web como Youtube o Vimeo, siempre y cuando utilices el navegador de Google Chrome..

También puede buscar vídeos, subir videos, reproducir videos, bajar o subir el volumen, pasar de un video a otro, volver atrás o delante de la página, en conclusión esta es una perfecta herramienta para manjar a tu antojo los videos de Youtube y de Vimeo. Solo basta con entrar a esta aplicación para que automáticamente empiece a trabajar y cuando abras una ventana de youtube o vimeo te muestre un icono de la aplicación en la barra de dirección de Chrome.

Para trabajar puedes hacer clic en la aplicación y luego podrás visualizar los pasos para descargar y abrir el control de tu teléfono iPhone o bien Android, poner el código QR para así ver el contenido que hay en la página. Si tu computadora está conectada con una pantalla de televisión y quieres reproducir los videos, entonces puedes usarlo también de esta forma, sin necesidad de buscar el control o bien sin levantarte del sillón. Este programa es muy fácil de configurar y fácil de ejecutar por lo cual no te llevara mucho tiempo en dominarlo.