Descargar YouTube Downloader for Chrome

Si deseas contar con un método fácil y rápido para descargar videos desde Youtube específicamente, entonces estás buscando YouTube Downloader for Chrome.  Tal como su nombre claramente lo indica, esta aplicación fue creada con la única función de descargar videos desde Youtbue y es capaz de trabajar de forma totalmente integrada a este navegador, ya que es una extensión  especialmente creada para este popular navegador; el cual se ha convertido en uno de los más populares en el mercado hoy en día.

Si deseas ser capaz de descargar tus videos desde Youtbue mientras los estás viendo, entonces esta herramienta es capaz de hacer esto y más. Esta útil extensión es en verdad ligera y muy fácil de usar, tiene todo lo que necesitas para esta única función.  Lamentablemente esta extensión para Google Chrome es incapaz de descargar videos desde otros sitios, pero realmente hace lo que promete al hacer la descarga de videos desde Youtube un proceso nada tedioso ni difícil.   Normalmente la interfaz de Youtube cuenta con algunas funciones básicas para cada video; agregar el video a favoritos; me gusta; ver después, etc.  Pues gracias a esta extensión podrás ver la opción de ‘’descargar’’ entre las opciones antes vistas en cada video, como si fuera una de las opciones predeterminadas del sitio, pero en realidad esto es posible gracias a que esta aplicación trabaja armoniosamente con la plataforma de Youtube y se integra perfectamente a su interfaz una vez instalada.

YouTube Downloader for Chrome es capaz de guardar tus archivos en tres formatos diferentes: FLV (el formato predeterminado usado por Youtube), MP3 y formato MP4 con alta definición.  Lo más destacable de este software es la velocidad de descarga. Esta extensión está también disponible para el navegador Mozilla Firefox y es un excelente complemento que no puede faltar en tu navegador.


Descargar Gratis