Descargar YouTube Player para Windows 8

YouTube Player para Windows 8 trae toda la diversion y contenido educativo que puede encontrar cualquier usuario en la página de videos más popular. El desplazamiento de pantallas viene incluido en la aplicación, al igual que ocurre en la interfaz metro de este sistema operativo.

Puedes acceder a las diversas categorías y canales, aunque si prefieres entretenimiento de inmediato, siempre estará disponible la sección de los más valorados o los más vistos.

El tener una aplicación aparte y no abrir un navegador facilita las cosas en cuanto al acceso a los servidores. Tendrás la seguridad de que prácticamente ningún video fallará, además de que el reproductor integrado ofrece las mismas opciones de tamaños de pantalla, etiquetas y cambio de calidad.

También hay soporte para las cuentas de Google. Lo cual te dará acceso inmediato a todos los videos de canales a los que estés suscrito y verás lo último de cada uno. Del mismo modo puedes crear listas de reproducción propias o acceder a las de otros usuarios.

La aplicación tiene dedicación únicamente para disfrutar la reproducción de videos, por lo que no es posible añadir comentarios o copiar enlaces. Para compartirlos hay botones correspondientes que te llevarán a redes sociales.


Descargar Gratis