Descargar YouTube Song Downloader

Tu gusto por la música lo puedes saciar fácilmente al ingresar a YouTube. Sabes que además de videos de entretenimiento, muchos usuarios aprovechan las bondades del sistema y suben clips que en realidad tienen el objetivo de compartir música. Si en distintas ocasiones te has encontrado canciones de tu agrado, no esperes más y descárgalas.

YouTube Song Downloader te servirá para este cometido y lo mejor es que te da algunas libertades para editar el archivo. La primera ventaja de este programa es que no tienes que ingresar directamente a tu navegador web. Desde el programa mismo puedes hacer tu búsqueda y ver el video.

Después de esto tienes tres opciones que dependen de tu gusto. La primera es descargar la música, la segunda es descargar el video y la tercera es descargar tanto video como música. Ya sea que se trate de una versión en vivo y te haya gustado la interpretación, no tienes por qué quedarte simplemente con el audio. Cabe aclarar que el único formato disponible para el audio es MP3.

Una vez que tienes los archivos, desde el programa puedes editar las etiquetas. Así tu colección tendrá un buen toque en cuanto a organización y te será más fácil buscar las canciones o videos.


Descargar Gratis